Turismo y Excursiones en Purmamarca, Jujuy 
 TURISMO EN LA LOCALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
Turismo y Excursiones de Purmamarca, Jujuy, Argentina 
El turismo histórico y cultural se desarrolla en toda su amplitud en la localidad de Purmamarca, pudiéndose recorrer las antiguas construcciones conservadas a lo largo de toda su extensión, y descubriéndose a cada instante el estilo de vida de los lugareños.

Turismo en Purmamarca de Jujuy
Secretaría de Turismo de Jujuy

Una de las opciones es iniciar este circuito en la Iglesia Santa Rosa de Lima, que data de 1648 y ha sido declarada Monumento Histórico Nacional; siguiendo por el viejo algarrobo que persiste a uno de sus lados, fiel testigo del paso del tiempo en la localidad; para culminar en la Feria Artesanal vivenciando las costumbres y los oficios heredados de los habitantes de este rincón argentino.

La jornada puede completarse con el disfrute de las tradicionales celebraciones jujeñas, su música nativa, su gastronomía distintiva y su hospitalaria atención. Pero ello no agotará la belleza turística de Purmamarca.

Turismo en Purmamarca de Jujuy
Secretaría de Turismo de Jujuy

Más allá y más acá, el paisaje deslumbra las miradas invitando a su descubrimiento. Así, el fondo improvisado por el magnífico Cerro de los Siete Colores; el imponente Paseo de los Colorados; la hermosura desafiante de la Cuesta de Lipán; se quedan con las huellas de cada turista que pasa por la ciudad.


 Paseos y Actividades
  Ciudad de Salta  Circuitos Turísticos
  Circuitos Turísticos  Villa San Lorenzo
  La Caldera  Vaqueros
 Destinos del Norte Argentino
  Cafayate   Cachi, Salta
  Iruya   Cabra Corral
  San Salvador de Jujuy   Purmamarca
  Tilcara   Humahuaca
  San Miguel de Tucuman   Tafí del Valle